viernes, 15 de junio de 2007

Una práctica nueva

Incentivado por mi prima hermana Andrea, quien creó hace algún tiempo su Blog llamado "Valparaisina", al cual en el último tiempo le he aportado algunos comentarios, me lancé a esta aventura nueva la que espero sirva para nutrirnos de vivencias, experiencias, puntos de vista y sanos y objetivos comentarios del diario vivir.
También visité muchos Bolgs porteños a contar del de mi prima, obviamente el de su "Pollo" y mi sobrino José Ignacio también, diseminados todos en la internet, esperando aportar con este un pequeño grano de arena al quehacer de nuestra vida en torno a Valparaíso.

Un saludo fraterno,

Waldo

1 comentario:

Valparaisina dijo...

Bienvenido primito mio...
Leyendo tus comentarios era fácil determinar que pronto sumarías ideas y te entusiasmarías con esta comunidad bloggera.
Por ahora te linkearé desde mi blog para que comiencen a nutrirse de tus experiencias e ideales...
porque SOMOS PORTEÑOS antes que chilenos.... HAY mucho que contar de nuestras historias al lado de los cerros, de los ideales concebidos desde nuestra familia y sus andanzas,,,